sábado, septiembre 10, 2005

El otro día me retaron!!!

Las siguientes líneas marcan una semana entera. Los juegos temporales son falsos!!!.
Han sido extraños los últimos días. Me siento feliz sin razón aparente pero lo paradójico es que volví a caer a la cama. Malditas enfermedades. No recuerdo haberme resfriado una semana y a la siguiente sentir fuertes dolores de estómago.
Para más remate la vieja más lunática de la U, me sermonea en los pasillos y le cuenta a todo el mundo que perdí un proyecto. Deben ser los astros alineados en mi contra.
De todas formas me conformo. La señora es una loca arrebatada. Su voz chillona altera a cualquiera, sus gritos se perciben a lo lejos y a veces se mancha los dientes con lápiz labial.
Aún así, nada altera mi felicidad. Estuve en un coloquio y comí papas fritas. Caminé por las calles chillanejas, leí el diario, me compré cuadernos y escribí algunas líneas. Incluso encontré mi vieja poesía.
También salí. Un compañero se va a Francia y le hicimos una improvisada despedida. De ahí salieron buenas fotos y un estado de alcoholismo impresentable, pero no todo fue alegría. De vuelta a casa, con una compañera que se ofreció a cuidar mi inestable caminar, fui acosado por un gay. El weón me agarró del brazo y me decía weas. Obviamente me safé. Más atrás un compañero rezagado nos gritaba. Yo, asustado, no miraba ni reaccionaba. Él estaba igual de ebrio.
Ayer vi al tío Lalo Parra y fui a un asado. El resto no tiene importancia.
Me voy a la CONFECH. Chaooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cantame al oido?
publica poemas y yo los recito.

zombre dijo...

NO TE HA IDO BIEN PERO NO ES PARA SIEMPRE, Y PUES ESPERO OIR A SINERGIA.

Anónimo dijo...

vaya... que velocidad!!!! jajajaja
Mala onda tu profe, la dura.
Saludos.