sábado, septiembre 03, 2005

Nieve

Pensaba hablar de mi irresponsable viaje a la nieve, pero las historias de carretes son muy autorreferentes y extremadamente aburridas de leer. Sólo les diré que no la conocía, que lo más chistoso fue ponerme bolsas en los zapatos y que los chistes de mis compañeros estuvieron buenísimos. Después de todo, 15 universitarios (as)webeando solos en una cabaña no puede ser aburrido.
Lo único patético fue nuestro amanecer y mis ronquidos. Que apestoso debe ser para los demás escuchar a un weón carreteado y resfriado cuando duerme.
No importa, igual dormí bien y leo a Cortázar. Ya no me da más miedo. Prefiero el teatro de García Lorca y la poesía de de Rokha.
Me voy, mi hermana me presiona para que salga del PC y mis amigos curicanos me esperan aburridos. Sólo quiero tomar algo en la calle y que los "pacos" no me lleven.
Me carga sentirme presionado!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wuuuaaaa!!! que snob... carretear en una cabaña en la nieve ; )

Juan Olivares dijo...

Soy testigo de tus malditos ronquidos!! Mis condolencias a los que viajaron contigo.

SALUD(os)!

Anónimo dijo...

Jaja me copiaste el tópico, jaja la nieve, jajaja
Camilaaaa también tengo la mala suerte de haber escuchado esos ronquidos, jajaja pero en fin, el viaje a la nieve merecía pagar ciertos precios, pa tus compañeros viajantes ese era uno...jajaja
Ya niño, un abrazo enromeeeeee
nos veremos en chillán....

tere quezada g. dijo...

"Con este cuchillito que apenas cabe en la mano"
Deamciado bueno para ser cierto.