sábado, agosto 20, 2005

Jorge Guerra y la ssh

HISTORIAS DE PIN PON
No, no me refiero a Jorge Guerra y su mamón personaje. Nunca tuve nada contra los gays, pero ese weón la cagó, aunque debo reconocer que me sentí orgulloso cuando los pequeños dibujitos de Schrek cantaban una de sus canciones.
Creo que juego pin pon desde los diez años y más o menos bien como desde los doce. Mi maestro en estas artes, como en más de alguna otra ha sido mi viejo. Él tiene 50, es más flaco que yo y me saca la cresta cada vez que tomamos la paleta. No deben ser más de 15 las veces que le he ganado y recién lo hice por primera vez a los 20.
Hace un par de años el papá quedó cesante, justo comenzando enero y con el finiquito compró una mesa. Años atrás y con gran esfuerzo hicimos una, pero nuestro descuido terminó por matarla. Obviamente, su estado de ánimo no era el mejor y para entretenerse y sacudirse un poco de sus problemas jugábamos un rato. Así todos los días. Y yo no ganaba. Me emputecía y se cagaba de la risa. Nunca he sido mal perdedor, pero aquel verano fue terrible y aunque no quisiera jugar , lo hacía porque sabía que se olvidaba de lo que estaba pasando o por último me obligaban. Después de todo me acordaba de lo que hacía para enseñarme. Agarraba las cajas de VHS que habían en la casa y las ponía al medio de la mesa del comedor, obviamente contra la voluntad de mi vieja. Al final, ella se aburrió y jugaba con nosotros... y también me ganaba.
Hoy día le gané 2 veces y él unas 7. Después de todo, ese es un avance o no?

No hay comentarios.: