jueves, noviembre 23, 2006

Tesis

Después de 5 años universitarios la Tesis o, más bien, el Seminario de Título es historia. Una semana de trabajo, misticismo, risas, humo y cervezas expiran como todos esos años. Todo se sintetiza en 6 días de encierro, en cocinas sin gas, en dibujos surrealistas y la ambientación de The Doors y la Janis Joplin. Lo anterior se combina en el resultado de 165 páginas de proletarización docente. Lo único que no fenece es nuestra amistad. Gracias Amigos por todos estos años y, esencialmente, por el jolgorio de esos tóxicos 6 días. Julio, Cristián, Flaco, Rocío los quiero demasiado!!!! PD: Julio, no te sorprendas por tu nota. Chaooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queeeeeeé?!

Karo dijo...

6 dias casi para enlokecer, a mi aun me falta para rendir mi tesis, me pudrire en el intento, jajajaja

saludos

Vicky dijo...

ese período es asqueroso!!!....yo tuve que hacerlo mientras trabajaba (33 horas de clases), claro que todo el desgaste y sufrimiento previo se vio gratificado con la nota del exámen de grado....al final, vale la pena