jueves, octubre 19, 2006

Desatrevimiento Concreto

Nunca está de más volar sobre mares de inspiración. Escribir un texto reconforta, especialmente cuando dicho ejercicio se relega a las más profundas cavidades. Sólo quiero compartir con mis amigos y fieles lectores un artificio simple de lo que no hago nunca.

Mis saludos para ustedes. He regresado Desatrevimiento Concreto Mundanas analogías deambulan en la discusión, presiones y cobardías determinan lo infértil de mis decisiones. Mi nula conexión sináptica converge en el fracaso autónomo de mi ilusión inverosímil, mas lo onírico de las acotaciones subconscientes, recriminan aquellas actitudes de la bipolaridad suicida. "Pequeña muda, no olvides tu tarea, no escatimes artificios es el lema", despierta mi orbital amor y desnuda mis lúgubres pasiones, mis sarcasmos anarquistas, los reflejos de tu vida, amalgamados en la mía.

2 comentarios:

c. dijo...

qué buena la resurección, saludos, c.

Karo dijo...

jaja
Me recordo a kortazar :s

bienvenido un millon y mil veces.

saludos