miércoles, agosto 23, 2006

ACTUALIDAD RACIONAL E INCERTIDUMBRE PRESENTE EN LO PRESENTE

  1. Como lo inconcluso nunca se publica acá va algo. Necesito comprar finales con urgencia. Si alguien tiene alguno por ahí para regalarme, bienvenido sea. Sólo espero que sean continuables. ACTUALIDAD RACIONAL E INCERTIDUMBRE PRESENTE EN LO PRESENTE
El reloj parpadea el inicio intrínseco del fulgor de ayeres e incertidumbres.
El trabajo poemático se traduce en finales inconclusos, racionalmente opuestos al producto.
  1. Ahora algo finito...
SINFONÍA APLICADA
La cláusula subordinada musicaliza la matriz oracional. Es infinitivo lograr el infinito, preponderante la finalidad causal.
Es lógicamente válido, verdadero, argumental fanático, lo que se comenta en la última gramática, dos puntos. Lo anterior no admite la focalización del complemento causal por medio de construcción ecuandicional. EFE UNO (F1) no es igual a EFE SEIS (F6) lo que indica que el cien por ciento de la población global atmosférica espacial no lexicalice lo que en palabras claras el autor poeta curichillacano plantea a continuación.
Sólo lo funcionalmente válido subjetivo garantiza lo orgásmico relativo.

4 comentarios:

Juan Olivares dijo...

puta el kliao enredao...
Mi pequeño cerebro solo alcanzo a procesar "Actualidad"... y ahi se quedo pegado.
Ahora estoy en piloto automatico.

Abrazos amigazo!

c. dijo...

ey tanto tiempo... espero que estés bien, saludos muchos, c.

Viv. dijo...

Mar y aire fresco... te hace falta.
Besos, no se pierda.

Movimiento Autonomo Quelhue dijo...

ay que habla bonito usted caballero.. notese ess cabayero.. con ll de loco de pobla.. urguetiando en el ciberspacio virtualoide, me tope con un loko concerta.. SUPUSSE Q TENIA MUCSHO q decir contra cerso.. nuestro arcarde.. solo una simple anti campaña..LUEGO NOTE q toda la mierda q salia de su intestino clavado en su cerebrito, era muy parecido a su nueva propuesta para la muni.. un democrata cristiano... note un posrs muy interesante de parte de un moroco.. q xuxa exclame!!.. sonaba como a mono.. o moco.. hasta q llegue ak po mono reculiao.. logueado y too..

cuando nos tomamos las shelas po cegato??.. supongo q hay musho q conversar.. visita la pag del colectivo de mi U? en el cual participo.. no son muy alumbrados estos cabros.. pero es lo q hay ..

CON ALEGRIA Y SUBVERSION..
SE DESPIDE NASHOW EX-FORE
SALUD Y REVOLUCION