martes, diciembre 20, 2005

No lo puedo creer

Mi querídisimo hermano Juan, proyecto de cineasta, hizo el Backstage de un video de Miranda. Simplemente me cagué de la risa. Le quedó bastante bien.
Puedes verlo en: www.eljuan.tk

1 comentario:

Leonidas Loyola V. dijo...

YO LO VI!
en mis viajes pro el mundo, en octubre fui a buenos aires y vi como se produjo la edicion y diseno del making off de miranda.
Saludos a juan gran amigo, gran persona, apacionado y eso se valora.
llego tipo 5 de la tarde despues de recorrer toda santafe buscando las zapatillas chuck taylor converse que mi buena amiga Pancha Pinochet queria para ella y las negras con lengua blanca para su hermana.
juan abre la puerta con su cara larga y blanca, mas que nunca, como nunca antes la habia visto, pero lo que mas sobresalia eran sus ojeras que casi llegaba a su boca, ropa mal puesta, pelo pegajoso.
lo abrazo con la emocion que correspondia el momento, y me dice al odio, "weon porfa sin mariconadas" me quedo claro, conversamos de la vida, sus proyectos, musica, cine, arte y diseno, pero tenia que partir, justo para esa fecha era ano nuevo judio y tenia que ir a una cena familiar de su novia a casa de los abuelos putativos.
al dia siguiente, depsues de una noche de juerga en buenos aires, me acuerdo perfectamente, un martes en la noche buenosaires en realidad muerto. parto a las 10 am con la peor cana del mundo despues de haber tomado los conchos de las botellas de las noches de carrete en mi pieza en mardelplata, al rededor de 15 botellas trajimos en las mochilas de los integrantes de la pieza 205, filo... al dia siguiente llego a su casa y conversamos de la vida hasta las 4 que tenia que partir rumbo al hotel y luego a Ezeiza, conversamos como si el mundo se fuese a acabar, lo senti mi amigo, lo es y un dia mistico, fuerte. "sin mariconadas" como me dijo me despedi, camine una cuadra y las lagrimas no las aguente... de veras lo hecho de menos.