miércoles, diciembre 28, 2005

CARTA ABIERTA A MICHELLE BACHELET

Estimada Michelle: Junto con saludarla y desearles mis más sinceros deseos para este fin de año, me permito presentarme y relatarle lo siguiente:
Soy un estudiante universitario de 22 años, debidamente inscrito en los registros electorales, de filiación onírica y, evidentemente, no política ligada a su persona. No voto por usted, menos lo haría por su contendor, pero su figura NO me es indiferente.
Anoche soñé con su persona y es la segunda vez que esto sucede. Los avatares del destino no nos permiten, al parecer, controlar nuestras pequeñas obras subconscientes. Ni Breton, Tzara, Freud o Dalì lo hicieron, siendo ellos los principales referentes y promotores de la cultura onírica y del lenguaje de la suprarrealidad.
Teniendo en consideración lo anterior, procederé a narrarle esta subconsciente realidad:
Trabajo en el comando de Michelle Bachellet. Soy uno de los encargados de la publicidad. Conseguí este trabajo por gestiones directas de la candidata. Fuimos compañeros en la universidad, mientras ella ejercía sus funciones como ministra de defensa. Nos unen fuertes lazos afectivos y viajamos siempre juntos. Los buses se han convertido en nuestro hogar, aunque en el último tiempo, los ajetreos de su candidatura me han alejado de su entorno.
Siguiendo esta rutina de subir y bajar escaleras, nuestra pequeña casa-transporte se detiene en un supermarket carretero. Michelle baja, la mayoría de los pasajeros duerme. La sigo, con la finalidad de ver la reacción de las personas ante su notable presencia. Supongo que no percibe la mía y la encuentro en el cyber del lugar. Allí está. Busco un PC (coyuntural y conveniente sigla para su candidatura) y me conecto con un mail que desconoce. Está entre mis contactos. Le dejo un par de frases laudatorias y me vuelvo al bus, pero no me dirijo inmediatamente a mi lugar.
Regreso. En mi asiento hay un regalo. La tarjeta dice así: “PARA MI TORPE ADMIRADOR SECRETO, POR EL TIEMPO PERDIDO"
Como ve Michelle, me enamoré de ud.
Curicó, diciembre de 2005

4 comentarios:

Juan Olivares dijo...

weon!!!!!!
hazte ver por un especialista...

FELIZ AÑO NUEVO!!
Salud(os)!

Black Mamba dijo...

yo anoche soñé que un principe árabe me quería como esposa, aunque yo no estaba ni ahí con él. Me había mandado a buscar especialmente a Chile para una ceremonia y yo no tenía la menor idea de pq tenía q ir yo si no soy más que una chilenita más, pero era todo un engaño!, era para que me casara con él...atroz, fue una pesadilla, aunque entretenida (al menos mejor que tu sueño, :-P jeje )

Unknown dijo...

felices fiestas para vos, también

nos vemos!

le posteaste a la foto a mis crespos amados, al Jorge y a mi Dieguito

Anónimo dijo...

al fin puedo postear poh....
Siempre supe que secretamente la amabas, incluso estoy segura que tienes una polera de la DC jaja ¿Te cachay?
Ya poh Camilo, un abrazote enorme
te adoro chiquillo
feliz año nuevoooo
adieuu