viernes, febrero 09, 2007

Informaciones de último minuto dan por resucitado a Pinocho.

Geppeto dice estar feliz. Lucía teme nueva condición de su marido. Kenita Larraín jura de guata que este sí que no se le escapa.
Habría resultado lobby del arcángel Gabriel. Indicaciones del Opus Dei indican que vuelve nuevito y renovado. Macabro plan estaría financiado por el PPD chileno.
Patio de los Callaos. El calentamiento global hace estragos en el otro mundo. Informes medioambientales llegaron a manos del supremo, quien dio el vamos definitivo al Plan Día “DE”.
Como una forma de ahorrar energía, acaba de firmarse en las puertas del paraíso un nuevo tratado entre el cielo y el infierno. Este consistiría en extirpar el cáncer marxista del universo, con el fin de generar nuevos combustibles fósiles. Entre más muertos mejor, expresó San Pedro, canciller del pulento, quien ha manifestado desde el más allá su total satisfacción con la medida bilateral.
Por su parte, don Sata, dice estar sumamente contento con lo acordado, ya que deja de temblarle el piso. “Pinocho me quería cagar. Este weón es muy vivo. Menos mal que todavía no se muere Fidel. Entre ambos me sacaban a patás en la raja” declaró. Seguiremos informando…

2 comentarios:

LNCCH dijo...

gracias por tus comentarios

Viv. dijo...

Son personajes dignos de ridiculizar en los tablados del carnaval; te dejo un abrazo.