jueves, enero 12, 2006

¿A QUIÉN ENVIARÍAS A LA CÁRCEL?

En lo personal, enviaría a la cárcel a un virus que me mantuvo defecando durante 4 días seguidos, aunque lo indultaría rápidamente porque bajar 5 kilos en una semana no lo cuenta cualquiera. Una opción artística sería René de la Vega, pero es tan raro el tipo que no podría hacerlo. En lo deportivo mi candidato es Adrián "Carucha" Fernández, ex jugador de Colo-Colo, quien destacó más por sus piruetas que por su calidad futbolística. En lo político, a todos quienes trabajan por consolidar el sistema neoliberal. Por último al maldito calor urbano del verano. Vamos por unas cervezas mejor!! Salud !!! P.D: René de la Vega se presentó en el Love Parade 2006 junto a Cecilia la Incomparable, la única, etc.

6 comentarios:

c. dijo...

perdón...¿ a cuáles discursillos políticos se refiere?, c.

Viv. dijo...

A los que se creen amparados en una suerte de impunidad y, a los que permiten que eso suceda.
Te saludo desde lejos, ¿ves mi mano zurda? Juá, beso.

tere quezada g. dijo...

A la gente que le molesta que fumen o los que tosen.
Me necanta enfermarme de la guata, es como un atisbo de bulimia que no te deja loca, pero sí flaca

Juan Olivares dijo...

a los zancudos

hormiga dijo...

yo enviaria a la carcel al soldado este que s eha puesto a cantar you are beatifull, que me invade mi cabeza desde que la escucho en la radio del bus a las mañanas. Tengo que protegerme con mi mujsica, sino esa cancioncita pegadiza me va a terminar volvieendo loca, o me va avolveer mas loca. muxus.

tere quezada g. dijo...

Creo que mandaría a Ominami. No olvidemos que llegó con una mano por delante y otra por detrás y hoy vive mejor de lo que se puede vivir con los sueldos que ha recibido.
Para mí, de la peor calaña.

A la carcel, de todas maneras.
Pero no a Capuccinos, a una de verdad.