martes, agosto 16, 2005

Es extraño compartir mis particulares perspectivas utilizando la tecnología. Quizás, lo anterior se explique en la autorreferencia inherente al hombre o en la lógica alegría del desahogo. Probablemente, este, sea un ejercicio más de la persuasión transnacional o simplemente represente un método evasivo de la realidad. No lo sé.
Aprovechando esta tribuna incógnita, ecuacional y matemática, intentaré desarrollar las temáticas que mis inusuales gustos liberen en mis extensas horas de ocio y letanía.
Encuentra las respuestas en www.eldiosciberneticoespulento.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camiloooo
Que bakan tu blog, me gustpo mucho, podrías comenzar a subir imagenes ¿se puede eso?
Me gustó que apareciera el quique por estos lados, sipo él es santiaguino.... estoy cachando qué onda pa ver si ahora va el segundo semestre de visitan por las tierrras chillanejas, sería bakan ¿verdad?
Aun tengo guardado tu poema del caca piri, es bueno
Ya niño, un abrazote enooorme