lunes, agosto 29, 2005

En Cama

Aparte de volver a Chillán, continuar con mis estudios, recibir la visita de mi hermana y resfriarme hasta caer en cama, nada ha pasado. Intento leer a Cortázar y siento que no estoy preparado. No sé la razón, pero él me causa miedo. Por el momento prefiero, acostado, ver TV. Espero 31 minutos y me encuentro con noticias de lluvias, vientos, inundaciones y nieve. Prefiero volver a leer. Curiosamente descubro algunos secretos religiosos de los mormones. Debo decir que me reí mucho cuando se asegura que aquel ejemplar había sido traducido, con la ayuda de Dios, por un tal Juan Smith o algo así.
Sintonizo CQC y aparecen escenas de una pseudo serie que prepara Mekano. Posteriormente llegan un par de compañeras que, presiento, iban a carretear a la casa, pues al verme enfermo conversaron un par de minutos y se fueron.
Vuelvo al libro y concluyo, que Dios, si es que existe, no "contrataría" a un norteamericano como profeta. Sigo en CQC y vuelvo a los enviados divinos. Entonces me pregunto: Si cualquier Fulano llegara a decirnos que es profeta y que viene a salvarnos ¿Lo seguiríamos?. Si el mismímmo Jesucristo lo hiciera ¿Cuántos le creerían?. ¿Están los tiempos para profetas?
Saquen sus propias conclusiones!!!

8 comentarios:

Juan Olivares dijo...

a tomarse unas callampinas, taparse bien las patitas y a disfrutar!!
Mejorate luego weon.
SALUD! (pa los estornudos)

Anónimo dijo...

creo que entre tus historias, que puta que usan un lenguaje refinado! y poseen una profundidad y las "weas" que publico yo que son para hacer un chiste y aparte que redacto como el poto da a conocer que te has convertido en todo un literato! morocco te felicito!... ahora solo queda esperar que Juan se ilumine y juntos armen un guión y saquen una película y se hagan famosos y que ganen harta plata y para que no se los consuma el capitalismo se chupen toda la plata en chelas!

Anónimo dijo...

puta q lata que tis enfermo weon, pero por otro lado es rico de repente pegarse su descansito, leer un poco, ver tv acostao, solo que todo eso tb aburre, asi que espero q te mejoris pronto camilongo y nos vemos pal 18 en curicó, traigase unas longas pa un suculento asado.

tapese las patitas y si se las destapan pida que cuando se vayan dejen aparte de la puerta cerrada le tapen los pies.

Anónimo dijo...

ok morocco yo le digo a tico! a mi me tiene que devolver 8 dvd's de los beatles!!
negro barsa!

Anónimo dijo...

Por qué miedo a leer Cortazar?? dalee es increible....
Que mal que estes enfermito, y sospecho las personas con gusto a carrete, el feedback que te dejaron en todo caso no fue el más agradable.... jajaja.
Sabes que hace meses que vengo cuestionandome sobre si realmente le creería a un tipo si me dice que es el hijo de Dios, onda ¿no sería lo mismo que con Jesús? ¿Lo condenaríamos a muerte? En fin, esta como complicao eso de los profetas, sobre todo en estos días que elijo que la fe wuatee, que la mente busque explicaciones y la existencia es una constante circunferencia
Besos niño
Tau

Anónimo dijo...

profetas???....no lo sé....
este mundo está cada día mas loco...y creo ke ya nadie cree en nada ni en nadie....weno, sólo en si mismos...creo ke eso es...en esa etapa estamos....no sé como llamarla, pero se perdió todo engrandeciemiento de otro...kiza estamos menos tontos..o menos vulnerables....más escépticos, no lo sé......además no kedan muchos espacios para los dogmas, solamente para lo totalmente perceptible por los sentidos.....
¿y los sentimientos?.....

dejémoslo para otro día

[wen blog Camilo....sorry por no escribirte antes, pero las leyes me tienen sin tiempo (vo cachay, tanto gil en el Congreso escribiendo weas malas.....así nadie puede!!!)]

besitos y cúidate!!!

Pau.

c. dijo...

quizás partiste con el libro de Cortázar equivocado, no lo dejes tan fácil... saludos

tere quezada g. dijo...

Cortazar es inteligencia para los tontos. Se lee sólo y no está escrito para alejarte ni desafierte. Es bueno y entretenido, y lindo, y bueno, y entretenido. Así, así no más.
Nada te va a terminar picando como cuando leiste la Metamorfósis y no podías para de rascarte. Pero cuidado, el Chaleco Verde sí marea y mucho.
Saludos.